
¡Facturar el equipaje es un lío! Hay que llegar muy pronto al aeropuerto y cuando por fin aterrizamos toca esperar hasta que aparezca nuestra maleta en la cinta. Por si esto fuera poco, siempre hay la posibilidad de que nuestro equipaje termine perdido. Pero la solución es muy sencilla: viajar con una mochila como equipaje de mano.
El equipaje de mano es el que podemos llevar con nosotros en el interior de la cabina, sin necesidad de facturarlo, pasarlo a la bodega del avión y pagar por ello. Todas las aerolíneas permiten llevar junto a nosotros gratuitamente una mochila, un bolso, un laptop briefcase o un maletín. Eso sí, cada compañía tiene sus propias restricciones de tamaño y peso.
También debemos tener en cuenta que, por motivos de seguridad, en la mochila no se pueden llevar objetos puntiagudos, cortantes o de punta redondeada. Además, existen restricciones para llevar líquidos de toda naturaleza, incluyendo gel, pasta, crema, aerosol y similares. Eso sí, no hay ningún problema en llevar dispositivos electrónicos como teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, libros electrónicos, videoconsolas portátiles, etc.
¿Cómo elegir la mochila adecuada?
La mochila es el compañero ideal para viajes en avión, tanto largos como cortos. Es mucho más cómoda y versátil que una maleta y se adaptará a todas nuestras necesidades en el trayecto. Además, podremos guardar y acceder cómodamente a todo su contenido.
No existe una medida estándar aceptada por todas las aerolíneas, aunque la realidad es que la mayoría son similares. Por eso es importante tener en cuenta el tamaño, para que pueda servirnos para diferentes compañías aéreas. Pero además del tamaño, es imprescindible que la mochila cumpla unos básicos. Debe estar realizada con materiales resistentes y de alta calidad y ser waterproof (impermeable), funcional, cómoda y sencilla de preparar.
Parimex 10 Pockets, la mejor elección.
La mochila 10 Pockets de Parimex es la favorita de aventureros y viajeros experimentados. Además de un diseño súper cool, cómodo y ergonómico, tiene 10 bolsillos de alta capacidad que te permitirán llevar todo lo que necesites en tus viajes. Así que puedes guardar tu ordenador portátil, tablet, móvil, gadgets y cualquier cosa que quieras. Y por supuesto, está confeccionada con materiales impermeables, acolchados y anti-corte.
Otra muy buena elección es la New Elite, que además de gran capacidad cuenta con un doble compartimento para distribuir de forma ordenada tanto los gadgets como la ropa y complementos para un viaje.
En PARIMEX llevamos más de cien años haciendo productos impermeables, y seguimos investigando para incrementar su calidad y seguridad. Así que podemos decirte que nuestro equipo ha sido capaz de desarrollar las que probablemente sean las mejores mochilas impermeables para viajar a cualquier parte del mundo.