Consejos

Consejos para organizar tu mochila si te vas de viaje

Si te vas de viaje, elige una buena mochila antes que cualquier maleta. Es mucho más cómoda, versátil y se adaptará a todas tus necesidades en el trayecto. Eso sí, debes saber cómo organizarla. Desde Parimex te damos los mejores trucos para preparar la mochila perfecta:

En primer lugar, elige la mochila adecuada.

Además del peso, de la forma y del tamaño, que dependerán del tipo de viaje que vayas a realizar, es imprescindible que tu mochila cumpla algunas condiciones indispensables: que cuente con materiales de alta calidad, que sea impermeable, funcional, cómoda, sencilla de preparar y que permita un fácil acceso a todo su contenido.

Las mochilas Parimex cumplen sobradamente todos estos requisitos. Están confeccionadas con PU 6000D, material impermeable de baja densidad, poco peso, alta resistencia y perfecta adaptabilidad. También con Lining RPET 2100 reciclable, que hace que estas mochilas sean extremadamente duraderas, resistentes y cómodas. Además cuentan con múltiples compartimentos y bolsillos que te permitirán guardar tus gadgets, complementos y todo lo que necesites de la manera más fácil y cómoda.

¿Cómo organizar la mochila?

Los dos aspectos más importantes a la hora de preparar la mochila para tu próximo viaje deben ser:

  • Repartir bien el peso en el interior de la mochila para que quede bien equilibrado. Así conseguirás reducir la sensación de peso y no entorpecer tu movimiento. Hay un truco muy sencillo: coloca los objetos más pesados cerca del tu centro de gravedad, que suele situarse a la altura del ombligo. Para comprobar que lo has hecho correctamente, pon la mochila de pie y debería mantenerse derecha.
  • Organizar el contenido de la mochila de manera funcional. Se trata de distribuir los objetos siguiendo categorías lógicas: dispositivos tecnológicos, ropa, calzado… Así todo queda organizado y es fácil sacarlo y volverlo a meter en la mochila. Aprovecha los compartimentos y bolsillos para guardar los gadgets que siempre quieras tener a mano.

¡No te olvides de los complementos!

Hay muchos ejemplos de complementos indispensables para cualquier tipo de viaje:

El diseño ergonómico y minimalista de la riñonera Parimex Fanny Bag te permitirá un fácil acceso a todo lo que necesites tener siempre a mano, como el móvil la cartera, el pasaporte…

El bolso Parimex Tour Chic te permitirá llevar, con comodidad y estilo, todos los objetos que necesitas en tu escapada. Tiene un compartimento interno para el ordenador portátil y dos amplios bolsillos interiores para guardar el móvil, las gafas, el cargador…

Con la Parimex Crossbody podrás combinar el confort y la funcionalidad de una mochila con la elegancia de un bolso de hombro. Al contar con una banda amplia, acolchada y con tejido transpirable, podrás llevarla delante, detrás y de lado.

¡Elige cualquier producto de Parimex Items y tendrás un viaje perfecto!

No hay productos en el carrito.