En plena era digital, las mochilas inteligentes se han convertido en un complemento imprescindible. No solo para poder transportar todos nuestros dispositivos electrónicos, como ordenador, tablet, móvil o iPad, también para asegurarnos que nunca se queden sin batería.
Su rasgo más característico es que cuentan con un puerto USB que nos garantizará tener siempre cargados nuestros gadgets y listos para la acción. Además de estar confeccionadas con materiales de calidad, ser totalmente impermeables y tener un diseño funcional, cómodo y seguro, este tipo de mochilas debe contar con un espacioso compartimento principal y numerosos bolsillos para mantener su contenido completamente organizado y siempre a mano.
¿Cómo se utiliza el puerto USB de las mochilas inteligentes?
Conectamos nuestra Power Bank o batería recargable en el compartimento interior, el móvil, ordenador o tablet al puerto USB exterior de la mochila y listo. ¡No puede ser más fácil! De esta podremos seguir utilizando nuestros dispositivos electrónicos con total comodidad y seguridad mientras se están cargando.
¿Qué tipo de batería se puede usar en una mochila con USB?
Las mochilas inteligentes permiten el uso de cualquier tipo de Power Bank o batería recargable con puerto USB. Incluso le podremos conectar un cargador solar.
Aunque hay algunas mochilas que llevan incorporadas baterías con cargador USB para dispositivos móviles, que no cuenten con ellas es una ventaja. Esto es debido a que, de esta manera se reduce el precio de la mochila y con lo que nos ahorremos podremos comprarnos una batería de última generación y a la altura de nuestras necesidades. Y es que las baterías que traen las mochilas suelen ser de baja calidad, capacidad y quedarse obsoletas al poco tiempo.
Las Mochilas inteligentes de Parimex Items.
En Parimex sabemos que tu móvil, laptop, tablet… forman parte de tu día a día y quedarte sin batería no es una opción. Por ese motivo las mochilas de nuestra líneas CONNECT, 10 POCKETS y URBAN cuentan con un puerto USB de última generación para que puedas cargar tus gadgets rápidamente en cualquier momento y lugar.
¡Solo conecta el cable de tu cargador a la extensión USB y carga tus gadgets sin problema!