Consejos

Cómo aprovechar el tiempo de camino al trabajo

¿Alguna vez te has planteado cuánto tiempo pasas en el metro o en el autobús de camino al trabajo, a la universidad o al instituto? Si eres de los que le gusta sacar partido a cada minuto de su día, aprovecha estos trayectos y los ratos de espera en paradas y estaciones para ganar un valioso tiempo que podrás invertir en cosas que realmente te interesan y no aburrirte.

Aunque el medio de transporte que utilices y la distancia que haya de tu casa al trabajo puedan parecerte los factores principales para poder aprovechar el tiempo de camino al trabajo, no son los únicos. Contar con una mochila impermeable, que disponga de espaciosos compartimentos y numerosos bolsillos para transportar, proteger y organizar tus dispositivos tecnológicos también es un aspecto fundamental para que puedas sacar provecho de los desplazamientos de casa al trabajo y del trabajo a casa. Además, si la mochila tiene un puerto USB de última generación podrás cargar tus gadgets rápidamente en cualquier momento y lugar, y nunca quedarte sin batería.

A continuación, te damos algunas ideas para la saques partido a cada minuto de tus viajes diarios:

Haz un planning de tu día.

Aprovecha tus traslados para enumerar las tareas que tienes que hacer y obtener el máximo de tu jornada. Existen numerosas aplicaciones que te permitirán llevar un seguimiento de lo que vas cumpliendo, así como las fechas de vencimiento.

Contesta e-mails, mensajes, whatsapps, etc.

Seguro que recibes tantos mensajes al día que te resulta imposible contestar todos de inmediato. Aprovecha tus trayectos al trabajo, a la uni o al insti para ponerte con ellos y tener limpia tu bandeja de entrada. ¡Cuánto tiempo ganado!

Libera espacio del móvil.

Borra todos esos archivos, imágenes o aplicaciones que ya no necesitas: están ocupando memoria y hacen que tu móvil vaya lento. Además, si tienes el portátil a mano podrás guardarlas para no perderlas nunca. De esta manera no perderás tiempo la próxima vez que quieras sacar una foto o descargar un archivo en el móvil.

Lee un libro.

El camino al trabajo es un momento perfecto para leer. Acuérdate de guardar en la mochila tu eBook y mientras utilizas el transporte público podrás disfrutar de miles de historias con las que encontrar un oasis de paz y diversión.

Escucha música o podcasts.

Si prefieres no estar todo el rato mirando una pantalla mientras te desplazas, ponte los auriculares y disfruta de una lista de reproducción en spotify o de un episodio de tu podcast favorito. Incluso puedes escuchar un audiolibro.

Por supuesto, todas estas ideas no se aplican únicamente al trayecto al trabajo. Podrás aprovecharlas en todos tus desplazamientos si tienes una mochila que se adapte a tu ritmo de vida. Las mochilas PARIMEX están diseñadas para que las uses a diario. Gracias a sus materiales de primera calidad nunca perderán ninguna de sus propiedades de impermeabilidad, ligereza y funcionalidad.

No hay productos en el carrito.